Rodando en Bici

Blog de tu Tienda Online de Ciclismo | https://rodandoenbici.com

PROVEEDORES Y FABRICANTES

Si eres un Fabricante / Proveedor de materiales para la práctica del ciclismo (bicicletas, cuadros, componentes, accesorio, equipamiento, dietética, publicaciones, …), y quieres que tus productos o los de las Marcas que representas estén presentes y se puedan vender al consumidor final  en la Tienda Online de Rodando en Bici, el procedimiento es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros, a través de:

en ambos casos indícanos cual es tu interés por nuestra Tienda Online, déjanos un e-mail y un teléfono de contacto, te haremos llegar nuestras Condiciones Comerciales, y hablaremos sobre los productos y referencias que quieras exponer en nuestro escaparate en internet y que también sean de nuestro interés.

Podrás hacer llegar tus productos  a un gran número de potenciales consumidores apasionados por el mundo de la bicicleta. Usuarios que cada día se suman a su uso bien como medio de transporte en sus desplazamientos cotidianos apostando por la movilidad sostenible, o que tienen el ciclismo como deporte y lo practican regularmente para estar en forma,  y que hacen de él y lo viven como una práctica saludable, integrándolo entre sus ratos de ocio.

Actualmente el  comercio electrónico está plenamente difundido como forma de comercialización, es utilizado cada vez por un mayor número de usuarios, y va en aumento con el auge y desarrollo de las nuevas tecnologías, y su tendencia es seguir creciendo. Entre las ventajas que podremos ofrecer a nuestros clientes a través de nuestra tienda online están:

  • Ahorro económico en la compra de los productos ofertados.
  • Eventualmente acceso a un mayor número de productos y/o una oferta más segmentada según sus gustos.
  • Comodidad en la búsqueda y compra de productos sin necesidad de tener que desplazarse a una tienda.
  • Disponer de la Tienda Online en el lugar que el comprador se encuentre (casa, trabajo, lugar de vacaciones, medio de transporte colectivo, población donde no se disponga de una tienda física, …).
  • No tener que usar medios de pago (efectivo, tarjetas) fuera de casa, evitando riesgos de pérdida o sustracción.
  • Comodidad de la recepción del producto en el domicilio o lugar elegido por el cliente.
  • Posibilidad de gestionar la compra y envío de un producto como regalo a otra persona sin necesidad de realizar desplazamientos.

Tus productos serán visibles a una innumerable cantidad de potenciales consumidores a través de nuestra tienda en internet, nuestro Blog y nuestra presencia en las redes sociales. Si tienes un producto interesante que creas que podemos comercializar a través de nuestra Tienda Online ¡SOLICITA CONTACTAR y nuestras CONDICIONES COMERCIALES!

Anuncios