Rodando en Bici

Blog de tu Tienda Online de Ciclismo | https://rodandoenbici.com

ESTE VERANO LLÉVATE DE VACACIONES TU BICI

ESTE VERANO LLÉVATE DE VACACIONES TU BICI

Casi seguro que todos los años cuando se acerca el verano y tienes a la vista tus deseados días de asueto te planteas llevarte la bici a tu lugar de descanso vacacional; cuando sales y cierras la puerta de tu casa para irte le echas una miradita de reojo, o cuando llegas a tu destino piensas ojalá me la hubiera traído.

Pero unas veces, por falta de espacio si viajas en coche, o  porque no sabes como cargar con ella si viajas en transporte colectivo, el caso es que acabas dejándola en casa.

Sea cual sea tu destino de vacaciones, playa, montaña, turismo de interior, en los alrededores seguro que encuentras rutas de carretera o campo con parajes preciosos que merecen la pena ser recorridos, y si dispones de tu bici podrás combinar algunas salidas con el ocio familiar. El día sigue teniendo 24 horas, en verano hay más horas de luz, y si combinas tu afición el resto del año, con jornadas de trabajo, vida familiar, etc… ¿cómo no lo vas a poder hacer en vacaciones, donde tienes todo el tiempo a tu disposición? ¡Planifícate!

Si no quieres salir solo/a, seguro que en tu lugar de destino hay algún grupo, club ciclista, que conocen bien la zona, buenas rutas, y realiza salidas esas fechas. Infórmate que grupos ciclistas hay en la zona, en internet lo encuentra casi todo, contacta con ellos previamente y apúntate a salir con ellos; seguro que te acogen bien.

 

1.- UNA SOLUCIÓN PARA LOS QUE VIAJAN EN SU VEHÍCULO PARTICULAR. PORTABICICLETAS DE BOLA:

Si viajas en tu vehículo particular, lo mejor es hacerse con un Portabicicletas de Enganche a Bola de Remolque. Si ya tienes instalada la bola, sin dudarlo, es la mejor opción. Si no la tienes instalada y te retrae el coste de colocar el enganche más el portabicis piensa que, además de llevar las bicis, te puede servir para otras necesidades, ya que puedes encontrar accesorios que se adapten a tu enganche de bola para casi todo como el: transporte de mascotas, transporte de equipaje, porta esquís y tablas de snowboard, múltiples tipos de remolques, … Y además, tanto el enganche como el Portabicis de Bola son elementos destinados a durar, amortizarse y darnos alegrías durante muchos años.

Entre sus ventajas están que:

  • Liberan totalmente el espacio del maletero de tu vehículo para que lo pongas a rebosar de equipaje.
  • Apenas influyen en la aerodinámica del vehículo.
  • Lo desmontas y guardas cuando no lo necesites.
  • Frente a los de techo, cargar las bicis en un Portabicicletas de bola, a unos pocos centímetros del suelo, no entraña ninguna dificultad.

En la Tienda Online de Rodando en Bici los tienes de diversas capacidades en cuanto al nº de bicicletas que pueden transportar, plegables o no plegables y marcas. Y aunque casi todos son abatibles para dejar acceso al maletero con las bicis cargadas, algunos además son plegables para guardarlos en cualquier lado.

  • Por capacidad, los tienes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • Ampliables: Algunos tienen como opción la posibilidad de ampliar su capacidad comprando y añadiendo una guía para el apoyo de las ruedas y un brazo para sujeción de una bicicleta adicionales (3ª y/o 4ª bici).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un caso particular es el Transbike 2+2, que es extensible y trae de serie dos guías escamoteables para la 3ª y 4ª bicis, que se extienden cuando se requiere llevar 3 o 4 bicis, pudiendo encogerse y reducir la longitud del portabicis el resto del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

  • Plegables o no plegables:

    • Portabicicletas totalmente Plegables, pueden guardarse en espacios más reducidos, y en el maletero del vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • Portabicicletas No Plegables, totalmente adecuados para llevar tu bici, y con los que te puedes ahorrar dinero respecto a los homólogos totalmente plegables, cuando el espacio para guardarlos no es un problema,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Por marcas:

Tienes portabicicletas de diversas Marcas y precios. En la Tienda Online de Rodando en Bici actualmente encontrarás de las siguientes:

 

2.- UNA SOLUCIÓN PARA LOS QUE VIAJAN EN TRANSPORTE COLECTIVO. MALETA PORTABICICLETAS:

Si vas a moverte en medios de transporte colectivo, tren, avión, barco, …, y quieres llevarte tu bici puedes hacerte con una maleta portabicicletas especialmente concebida para meter tu bicicleta y que forme parte de tu equipaje. En ella tu amiga viajará bien protegida. En la Tienda Online de Rodando en Bici, puedes encontrar esta maleta de M-WAVE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.