Rodando en Bici

Blog de tu Tienda Online de Ciclismo | https://rodandoenbici.com

Portabicicletas de Bola BUZZWING para 4, 3 ó 2 Bicis, sencillos y prácticos

 

Si buscas un portabicicletas de bola de remolque que te facilite la vida a la hora de colocar las bicicletas, uno de estos puede ser el tuyo: Portabicicletas de Bola BUZZWING para 4, 3 ó 2 Bicis, según tus necesidades, sencillos y prácticos.

En los portabicicletas de bola habituales, con un gran arco vertical al que se fijan todos o la mayoría de  los brazos que sujetan las bicis, y con una separación entre los carriles apoyaruedas escasa para que las dimensiones finales del portabicis sean más contenidas, se nos hace complicado a veces la colocación de las bicicletas para que manillares, sillines, pedales, etc … no choquen con los de las adyacentes, y además podamos cruzar los brazos para sujetarlas entre los cuadros de las anteriores hasta llegar al arco vertical. Resolver el puzzle para que todo encaje puede llevarnos un buen rato, hasta que nos habituamos y cogemos la práctica, y el día que cambian las bicicletas que habitualmente llevamos vuelta a empezar.

Si eres de los/las que les gusta y tiene tiempo para jugar al Tetris, todo perfecto; pero si prefieres dejarte de complicaciones los Portabicicletas de Bola BUZZWING para 4, 3 ó 2 Bicis de BuzzRack, te ofrecen unas buenas soluciones que simplifican las cosas: Prescindir de un único arco vertical en un extremo del portabicis, disponiendo mayor número de elementos verticales intermedios y un brazo corto por bici para su amarre directo a aquellos, y el aumento de la separación entre carriles de los apoyaruedas a 20 cm.

Así además de fáciles de usar contarás con las soluciones habituales en los portabicicletas de bola:

  • Los tienes para transportar dos, tres y hasta 4 bicicletas. Según tus necesidades.
  • Abatibles para acceso al maletero. En la mayoría de los vehículos podrás acceder al maletero abatiendo la plataforma del portabicis aún con las bicis cargadas.
  • Gran separación entre carriles de los apoyaruedas: 20 cm
  • Doble arco vertical en el de 4 bicis, un arco y un poste vertical en el de 3, y un arco vertical intermedio en el de 2, con un amarre de sujección para cada bici. Permite una facil colocación y rápida y directa sujección de las bicicletas, y te olvidarás de ingeniártelas para  cruzar los brazos de sujección de cada bici entre los cuadros de las otras.
  • Antirrobo con llave en el portabicicletas. Cabezal de enganche a la bola con cerradura y llave.
  • Antirrobo para las bicicletas. Cable con cerradura y llave para seguridad de las bicis; no tendrás que adquirirlo aparte.
  • Carga máxima de 20 kg por guía de bicicleta. Pocas bicis pesan más. Y una carga máxima de 60 kg en los de 4 y 3 bicis, y de 40 kg en el de 2 bicis.
  • Grupo óptico con enchufe de 7 pins. Para vehículos con 13 pins necesitarás un adaptador.
  • El de 4 bicis, además es plegable: las guías de las ruedas se pliegan lo que unido a las reducidas dimensiones de la plataforma permite unas dimensiones muy contenidas una vez desmontado y plegado a la hora de guardarlo.
  • Para todos los cuadros de tubo redondo hasta 80 mm o tubo oval hasta 80 x 45 mm
  • Certificación XP R18 904 4

 

Portabicicletas de Bola BUZZWING 4

Portabicicletas de Bola BUZZWING 4. Plegado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portabicicletas de Bola BUZZWING 4. Abatido

Portabicicletas de Bola BUZZWING 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portabicicletas de Bola BUZZWING 3

Portabicicletas de Bola BUZZWING 2

 

 

 

Comments are closed.