BIENVENIDO A Rodando en BIci
Bienvenido a este Blog de "Rodando en Bici", tu tienda en internet de material para ciclismo. Aquí podrás ver nuestras novedades de la tienda "on-line", eventos y más ...
Blog de tu Tienda Online de Ciclismo | https://rodandoenbici.com
Una vez que hemos comprobado que la cadena de nuestra bici necesita ser sustituida nos ponemos manos a la obra. Para ello necesitaremos:
En cualquier caso sus dimensiones tienen que ser adecuadas y específicas para el ancho de cadena que usemos.
Para reducir latensión de la cadena mientras la desmontamos y montamos la nueva, colocaremos el cambio en el plato y piñón más pequeños.
TRUCO: para eliminar la tensión en el punto de corte o posterior unión de la cadena y trabajar más cómodos podemos usar un gancho (que se vende o viene con algunos troncha-cadenas) y que podemos fabricarlo con un clip de sujetar papeles (lo enderezamos y doblamos las puntas).
Colocación de la cadena nueva con una longitud adecuada:
9. Bicicletas de montaña (cassettes con piñón mayor de 28 o más dientes) y transmisiones de un solo plato
Estas dimensiones son las más habituales, pero en cada caso conviene tener en cuenta las especificaciones del fabricante del grupo de transmisión que empleemos. Hay que tener en cuenta que uno de los eslabones a añadir será el de cierre.
10 Colocación de la nueva cadena, gancho auxiliar para quitar tensión y facilitar la unión, y eslabón de unión colocado.
11. Ensamblaje del eslabón de unión y cierre de la cadena tirando de los dos extremos. Verificamos que queda correctamente enganchado por ambos lados.
Visita la Tienda Online
http://www.rodandoenbici.com
Comments are closed.