Rodando en Bici

Blog de tu Tienda Online de Ciclismo | https://rodandoenbici.com

#SeguroCiclista #SeguroBiciflexible ASEGURA TU BICICLETA Y A TI COMO USUARIO CON UN SEGURO A TU MEDIDA. Solicita el SEGURO “BICIFLEXIBLE” DE CiclosSURE-AXA desde la Tienda Online o desde el Blog

Rodando en Bici quiere promover la seguridad de los usuarios de las bicicletas, y por eso es colaborador de los Seguros CiclosSure-AXA para bicicletas y ciclistas.

Tanto para bicicletas de Carretera, de Montaña, Urbanas, Eléctricas, … Ahora tienes la posibilidad de solicitar tu Proyecto de Póliza de Seguro “Biciflexible” de AXA contra daños, robo, responsabilidad civil, asistencia a través de nuestra Tienda Online.(www.rodandoenbici.com) o de nuestro Blog (www.rodandoenbici.es). Solo tienes que pinchar en el logo de Seguros CiclosSure-AXA en esta misma entrada, en la Página de Inicio de la Tienda o en los links del Blog y el enlace te llevará al formulario correspondiente; donde podrás elegir la opción, valor de la bicicleta, y ampliaciones de cobertura que más te convengan. Una vez cumplimentado lo envías y recibirás el Proyecto de Póliza para su revisión y contratación, en su caso.

Las Bicicletas son ya un vehículo más, y comparte espacios con otros vehículos y peatones, y aunque te deseamos que nunca tengas ningún percance, nunca está demás la protección adicional que te brinda un Seguro. Por ello, aumenta tu SEGURIDAD y reduce tu RIESGO económico como Usuario de Bicicleta.

Tanto en el día a día como en el uso frecuente en Rutas de Montaña, Carretera, etc…

Seguro Biciflexible

Comments are closed.