Rodando en Bici

Blog de tu Tienda Online de Ciclismo | https://rodandoenbici.com

BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ELÉCTRICAS PLEGABLES YA EN LA TIENDA ON LINE DE Rodando en Bici

Otra forma de movilidad sostenible son las Bicicletas Eléctricas; su uso va en auge día a día gracias a la comodidad que representa la asistencia de su motor eléctrico en las situaciones donde pedalear se vuelve más costoso. Pues bien, para que puedas elegir la que más se adapta a tus gustos o necesidades hemos incorporado dos tipos en nuestra Tienda Online. La FOLDER, una 20″ plegable de CHIMOBI (muy versátil, y la CITY en sus dos versiones de 26″ y 28″ también de CHIMOBI.

Aquí las tienes:

FOLDER. Eléctrica plegable de 20"

FOLDER. Eléctrica plegable de 20″

CITY. Eléctrica de 26" o 28"

CITY. Eléctrica de 26″ o 28″

Con ellas podrás desplazarte cómodamente por la urbe, sobre todo en ciudades con muchas cuestas, que una “ayudita nunca viene mal”.

Y para que no tengas imprevistos tienes la posibilidad de adquirir un repuesto de batería y cargador conjuntamente o aparte, además de la que traen incorporada:

folder_bateria

Y además también tienes la posibilidad de rodar aún más seguro contratando un Seguro “Biciflexibe” de CiclosSURE-AXA para tu bicicleta y para ti como usuario; ahora puedes solicitar un Proyecto de Seguro accediendo al Formulario desde nuestro Blog o desde nuestra Tienda Online:

Pincha en el Logo para ir al Formulario

Pincha en el Logo para ir al Formulario

 

 

Comments are closed.